Os damos la bienvenida  a la nueva página web de nuestro municipio.

Esta nueva herramienta de comunicación e información, más intuitiva, moderna y útil, se hacía necesaria para seguir avanzando en nuestra obligación de acercar la administración local al ciudadano. Algo imprescindible para el objetivo que buscamos: el gobierno abierto, concepto que implica transparencia, participación y colaboración entre el ciudadano y su Ayuntamiento.

En los tiempos en los que vivimos resulta básico en la prestación de servicios al ciudadano disponer de herramientas tecnológicas a su servicio.Esta nueva web ya está preparada para su visualización en dispositivos móviles, algo inprescindible para su consulta fácil y comoda desde cualquier lugar.

 Dentro de esta página web, está a vuestra disposición también el Portal de Transparencia, obligatorio para todos los Ayuntamientos desde el día 10 de diciembre de 2015.

escudo

Desde nuestra corta experiencia como equipo de gobierno de este Ayuntamiento, queremos seguir apostando por un pueblo que, dentro de sus modestas posibilidades, siga creciendo, si no en población, algo casi imposible hoy en día, si en actividad, dinamismo e interés para los visitantes.

Simplemente nos resta pediros que os animéis a navegar por esta nueva web y a utilizar todos sus recursos disponibles. Seguiremos mejorándola y completándola continuamente.

 

 Aprovechamos para deciros que nos tenéis a vuestra disposición como servidores públicos que somos.

 

 Ayuntaminento de Aldehuela de Yeltes

-Plaza de la Constitución 1, 37639, Salamanca, España

Teléfono: 923 44 25 46 // Fax: 923 44 25 04